Friday, September 15, 2006

She stands stark naked and she beckons you to bed don't go, you'll only want to come back again



Facilmente te encontré.

Aunque no lo sabiamos siempre estabamos ahí.

Una sola mirada bastó, y sin querer saberlo lo supe.

Solo un minuto, un día, un mes, para que yo estuviera con la seguridad.

Toda la vida de esperar y esperar, y derepente... ahí.

Oh destino....¿Qué es lo que tienes para mi?.

Mis lectores, una palabra de seis letras... el numero seis siempre ha estado conmigo... ¿Por qué?

ЂћιřιЄЂћ

3 comments:

James said...

Realmente importa el saber por que???

Saludos..

Loida & Eduardo said...

creo que el destino apesar de ser algo incierto, tiene grandes sorpresas, sin importar las vicisitudes que se presenten...

yo conozco dos palabras una de 5 y otra de 6... y la suma es 11, y 1+1=2... ajá! 2!!

increíble, no?

aún quieres saber?

abrazos!

La gata que no esta triste y azul said...

Destino, suerte...azar, quizas.
No lo se.
No creo en el destino; mas bien en el azar.