Thursday, June 14, 2007

Your eyes They turn me Turn me on to phantoms




Una melancolía nada extraña me abrazó esta noche

desesperanzada del amor...

en parte te puedo contar que la extrañaba

vinieron a mi recuerdos del mar...


Y la misma mirada que me llevaba al pasado

la misma con la cual me enamoré

me enfriaba como la brisa del invierno

pero muy muy dentro aún encendida estaba la llama...


La luna esta escondia

se esconde de la vista cansada del sol

lo ama, pero teme estar cerca de su aniquilante calor

y derrama pequeñas lágrimas muy azules...


Como quisiera que me leyera el pensamiento....

y sabes? me miró hasta que me perdi a lo lejos

le agradeci tanto al cielo por tenerlo

que al mismo tiempo pensé en volar lejos


Pero su mirada me atrapó...


Mis lectores, con un mar de sentimientos. Extraño aquellos dias. Extraño a Loi & Edu. Tengo muchas ganas de no ser gato, sino pájaro para volar lejos.


ЂћιřιЄЂћ

1 comment:

la cuentista said...

hay tantas cosas en este mundo que nos producen nostalgia y melancolía, tal vez porque como dice Mercedes Sosa en "las simples cosas":

'Uno vuelve siempre a los viejos sitios en que amó la vida,
Y entonces comprende como están de ausentes las cosas queridas...'

y creo sinceramente que no importa donde se esté, siempre recuerdas a las personas que quieres y que te gustaría tenerlos cerca.

abrazos