Wednesday, March 02, 2005

This years monsters grown from mold discovered in petri dish

Cuando uno tiene la cabeza tan revuelta no sabe hasta donde puede llegar a perder la razón. Y definitivamente en mejor ahogarla con alchohol (o lo que te guste más para perderte de el delicioso sentimiento de matar y destruir).

Pero cuando tus ojos no te estan jugando una broma y tu cerebro lo sabe, es mejor que corras en direccion contraria a la del viento, porque nada bueno puede salir de esto. Los sentidos explotan y te llenas de espuma en la boca solo para escupirsela justo donde se quede ciego del dolor y con punzadas ardientes dentro de sus terminales nerviosas.

No te dejes engañar, porque cuando el diablo se te quiere salir por la nariz es muy difícl que lo regreses a su estado vegetativo y oscuro natural de todos los seres humanoides de la comunidad social en la cual te desarrollas para ser el proximo asesino en serie de la nueva generación del siglo XXI.

Mejor tomate unas cervecitas bien heladas y llenale la panza al gusto de matar para que se vaya a acostar algo mareado y que todo lo vea de colores pasteles para que piense que realmente se le olvido su verdadero cometido en la noche...

Mis queridos lectores... identifiquense y dejenlo salir... o guardenlo preparandolo muy tranquilamente para hacerlo estallar.

ЂћιřιЄЂћ

1 comment:

Liëröt said...

chido liro

^-^

-Liëröt Vöhät