Friday, May 06, 2005

If I get old. Remind me of this. That night we kissed. And I really meant it

Recuerdo aquel dia que te conoci, mi corazón estaba adolorido se sentía perdido. No hubo muchas palabras, pero si muchos pensamientos, aquel día algo que siempre estuvo ahí por fin despertó.

Pasaron las horas, unos pocos días lo recuerdo bien, para volverte a ver. Y después de eso algo mas fuerte ocurrió, porque ya no podías salir de mi razón.

Fué un atrape casi mágico y posiblemente extraño, porque en tan poco tiempo sabía que era cierto... te queria demasiado como para alejarme aunque fuera un paso.

Y entonces ya no pude resistirlo mas, tenía que probar de lo que estabas hecho, admito el miedo que senti, pero mas miedo me dió el ya no dejarte ir.

Me aceptaste en ti, y realmente me dejaste permanecer. Hoy que ha pasado tiempo solo tengo que decir que encontré la luz de mi vela que me guiaba el camino que ya no habrá viento ni gota de agua de la fulmine.

Ya no me perderé... porque si lo llegara a hacer se que si miro a mi lado tu estarás ahí para darme la mano y ayudarme a seguir...

Mis lectores... Para Fausto

ЂћιřιЄЂћ

1 comment:

Liëröt said...

te quedó hermoso tu escrito para fausto. Está lleno de emociones. Y me da mucho gusto por ustedes.

-Liëröt Vöhät