Tuesday, May 17, 2005

Whatever happens If we're still speaking Pick up the phone Play me this song...

Esa inmensidad comenzó a abrirse dentro de mi, quiso devorárme en una fracción de segundos. Salí corriendo pero me di cuenta que tenía un par de piernas adicionales, así que corría el doble que yo; el piso se trasformó en laberinto, los cuadros de cemento temblaban a su paso, pensé que ese era mi final...

No se si tropecé, pero derepente vi, lo que no esperé volver a ver esa oscuridad tan familiar, ese olor melancólico, mi reflejo... ahí en el suelo como siempre había estado.
Comencé a llorar, no pude evitar sentir nostalgia, me había dejado caer y había perdido el valor, después de tanto tiempo de estar tan alto.

Alzaba mi mano, esperando aquella que ya me había salvado, pero me encontraba sola... Grité maulle y ya no pude más... caí al suelo y en posición fetal concilié el sueño.

La luz en los ojos me despertó, al abrirlos estabas tu...
Todo había sido solo un mal sueño... solo un mal sueño...

Mis lectores, lo unico que queda siempre al final es abrir los ojos y despertar.

ЂћιřιЄЂћ

No comments: