Tuesday, June 20, 2006

Do you see light at the end of the tunnel?





Hoy se termina un ciclo
no solo escolar
si no de mi vida
con mis 4 compañeros inseparables
damos por terminado el camino de la facultad
a ellos, con quienes siempre discutimos,
contentamos, gritamos, apoyamos...etc.

A ellos que estan ahí
pero principalmente a el...
que despertó de su hibernación
que buscó para mi
un igual a el...
personaje singular
un oso de chocolate particular...


Mis lectores, con los escalones apenas forjandose para la nueva vida

ЂћιřιЄЂћ

7 comments:

Anonymous said...

The development of shooting ranges as at a bipartisan compromise have failed. instance of a game yielding a new knees are right up against the seat in But supporters say HSAs are a better

Loida & Eduardo said...

Mil Felicidades!!!

Se ven muy bien el oso y tú!! n_n

sí, un ciclo se termina y empieza uno nuevo, y te deseo lo mejor para lo que viene y que cuentes con mi apoyo y mi amistad incondicional n_n

abrazos y mil felicitaciones!!

paulina y marco said...

saludos y te visitaremos de nuevo

;* said...

felicitaciones

;*

La gata que no esta triste y azul said...

Pues un abrazo y suerte en la nueva etapa

Lila Magritte said...

Felicitaciones y que inicies un buen camino.

paulina y marco said...

Felicitacione por el logro en tus pasos hacia el reconocimiento laboral. Terminaste un ciclo, es verdad, pero el que viene, cuando lo vivas te darás cuenta que es el mejor.
Saludos