Friday, June 09, 2006

How can you be sure? How can you be sure?



Con el sentimiento renacido
y con los ojos apenas buscando el resplandor
un vago recuerdo de los colores
que una vez inundaron tu corazón

No puede ser igual ya nada
solo en un sueño se transformó
me invade una frialdad
como cuando nada era verdad

La fe y esperanza no me han dejado aún
pero habrá que esperar a que el cielo no deje de ser azul
y que las palabras vuelen a tus oídos
y que sepas que ahí escondida estoy contigo...

Mis lectores, con los ojos de mirada borrosa y el corazón redescubriendose...

ЂћιřιЄЂћ

7 comments:

Loida & Eduardo said...

pero con las mejores armas que puedes tener "fé y esperanza", cuántas veces nos sentimos tan devastados y ellos aparecen a nuestro rescate porque emergen desde lo más profundo de nosotros mismos...

abrazos

p.d. los inicios siempre son interesantes.

alasdemariposa said...

Felina, no tan escondida. Hágse presente.
Ocupe el sitial que le corresponde.

OZNES said...

nada va a ser igual, porque nada fue...
viviste un espegismo, una fata morgana..
¿Qué será de ti cuendo descubras que lo que entiendes por Universo, fue un reflejo en el agua...?
Ay gata, temo por ti.... y a veces siento tu humedad en mis manos... creo que dado que todo es un sueño, voy a soñar que rozo tu cuerpo...

Die Walküre said...

Todo comienza,porque la vida es un ciclo y no se detiene,el frío y la oscuridad invaden ciertamente,confunden nuestros caminos y nos pierden en la esencia de otros cuerpos...
Pero así como varias veces todo comienza,así también podrás volver a retomar ese equilibrio que se encuentra en aquella mirada distinta que te cambia,aquella esperanza que aguardas y pretendes no abandonar...
Adelante,tal vez hay alguien escondido ahí contigo...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

Lila Magritte said...

Acepta con alegría los desafíos que ayudan a despegar de nuevo.

Abrazos.

alasdemariposa said...

felina querida ¿puedes volver a mi morada? Tengo una pregunta

La gata que no esta triste y azul said...

ignoro toda tu historia, quizas deberia empezar a leerte hacia delante no hacia atras. Pero todo pasa, todo dolor pasa, hasta el mas cruel.