Thursday, January 05, 2006

How can you be smiling, singing How can you be sure?



Despues de tanto alboroto
lloriqueos y demas
muchas preguntas
corazones alejados

Estamos aqui de nuevo....
juntos, como realmente creo que debe ser
como en mi palma
¿y como en la tuya?

La marca del polvo con que estamos hechos te delata
tambien me pone a mi en evidencia
no pudimos evitar el encontarnos
destino o no aqui estamos...

.::.010106.::.3a+6m.::.

Mis lectores... las musas duermen pero no han muerto...
ЂћιřιЄЂћ

3 comments:

Liëröt said...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaa

Me da gusto que hayas regresado!!! :D

Felicidades!! :D}

Un abrazo!!!

ZoftWero said...

Me gusta tu estilo, sigue escribiendo, no niegese el derecho de tus palabras a salir... Sigue asi, te felicito.

Erzsëbët Bäthöry said...

"... las musas duermen pero no han muerto".

Me ha gustado...