Thursday, January 12, 2006

It's the only way you'll know I'm telling the truth


Viviendo de un solo pensamiento
que se desata en mil millones de estrellas
se fugan entre mis realidades
y cubren todo de arcilla brillante

Todo en mi interior brilla tambien
no te perdi, nunca lo hice
desde que vimos la luz por primera vez
supe que estariamos aqui

Con un simple muñeco azul
decidi mi destino
te describi sin saberlo
te busque sin tan solo mirar

Siempre estuvimos tan cerca
mirando siempre de frente
y una que otra vez atras
pero un dia...

Sin mas ni mas paso
nuestros caminos al fin se unieron
y no nos pudimos escapar
todo era tan evidente

Hablamos con mil palabras
niguna fue menos importante que la anterior
todo paso tan familiar
todo guardado en la memoria por siempre

Dos especies no tan diferentes
destinadas a viajar y toparse
con sus propias casualidades
con corazones iguales... de animales

Mis lectores... full of love

ЂћιřιЄЂћ

2 comments:

Liëröt said...

Animal Love!

Que fluya!

Un abrazo!

Loida.

Liëröt said...

HOLAAAAAAA

Has sido elegida para jugar!!!

te mando mi dirección para que veas como funciona este freaky game!

www.lierot.blogspot.com

Animate!!

Un abrazo!!

Loida!!