Sunday, January 22, 2006

Your words surround me and I asphyxiate, and I burn all hate


En mi cabeza ha habido mucho alboroto
se me estan removiendo recuerdos negros
a veces me quieren atacar antes de dormir
trato de no recordarte asi...

Cuando despierto apareces tu
la nueva persona en la que te has convertido
llena de amor y bellas palabras para mi
esa negrura se me va derepente

A veces le temo a la noche
sabiendo bien que es mi hermana
la luna como mi alma
brilla y me recuerda a ti... y tu sol


Mis lectores, siempre hay que recordar que: el sol nunca abandona a su amor... la luna

ЂћιřιЄЂћ


Powered by Castpost

1 comment:

Liëröt said...

La luz, la adorable y cálida luz.

Si de repente también me invade la oscuridad, pero cuando salgo de mi propio ataúd puedo ver un nuevo amanecer.

Un abrazo!

Loida!