Tuesday, February 21, 2006

i hope we dont get i'll. there is a lot of sickness about. especially for the children


Todas las manías
se vuelven realidad
los lobos de los cuentos
estan aquí...

El cielo cambia de color
de amarillo a gris
comiendo dulces de chocolates
se espera un ¿fin?

Caramelos y listones
con brillantes colores
pajaros azules que vuelan
y nunca miran hacia abajo

Ah! los niños... los niños
que sería de ellos sin nosotros
o ¿al revés?
somos niños... si, eso es lo que somos

Mis lectores, automatismo psíquico de escritura con un toque de romanticismo del Sr. Yorke

ЂћιřιЄЂћ



Powered by Castpost

3 comments:

Liëröt said...

Ah!!! Volvió el diabólico Garfield!!! Jajajaja!!

Como si los fairies tales se volvieran reales, eso es más espeluznante... ah no, espera, ya vivimos en un mundo así, solo que aquí no se disfrazan de brujas o lobos, aqui se disfrazan de "humanos" (qué miedo!!!)

un abrazo!!

Me gustó mucho este post!!

Loida!!

Lila Magritte said...

Me gusta ese gato inteligente e irónico. De verdad merecía un lugar en tu espacio.

Y creo que somos niños y niñas hasta el mismísimo día final. Con el mismo miedo a los lobos y a la oscuridad.

MMMMiiiauuuuuu

Die Walküre said...

Gracias...he llegado otra vez
A tus palabras, a esa gracia que vive en ellas...
Vuelvo lo juro...
Y te leo mucho más detenida!
Auf Wiedersehen!
p.d:Te puse en mis recomendados!