Monday, February 06, 2006

where i end and where you start


Desde la más remota infancia
con pensamientos entre sueños
con ilusiones a flor de piel
preguntas sin respuestas claras

Padre tiempo que me abraza
me lleva de aquí a allá con el viento
que me rige y me protege
me lleva hacia tu luz

Luz de colores
solo tres para mi
azul, verde y rojo
como tus rayos

Con tu nombre grabado
con tu sello en la carne
solo llegamos, sin casualidades
y ahora aquí...

Mis lectores, con la vida llena de sorpresas

ЂћιřιЄЂћ



Powered by Castpost

4 comments:

Liëröt said...

si, bastantes sorpresas... algun día entenderé porque mi sigo encontrando la misma señal... adonde deberé llegar...?

un abrazo!!

Loida!

c. said...

gracias por ir a verme, gracias por el link... saludos, c.

Liëröt said...

esa imagen.... donde la he visto?

ah pues si son tu y fausto!!

^-^

Anonymous said...

oye!

esa foto es mía, jajajajaja

Bianca.