Thursday, February 16, 2006

When I go forwards you go backwards and somewhere we will meet

Textos que te mueven la cabeza
flujo de sangre directo del corazón
el hecho que rechaces mi sangre en tinta
cuando antes la admitías en ti

Todos nuestros caminos
siempre a la par estuvimos
siempre adelante y atrás
siempre juntos sin mirar

Como sol y luna que no se tocan
pasa el tiempo sin avanzar
dando pasos para después correr
y al final del camino estabas tu...

Mis lectores, siempre encontrarán el final del camino...

ЂћιřιЄЂћ



Powered by Castpost

3 comments:

Liëröt said...

Siempre está como si supiese y estuviese esperando.

Un abrazo!

Loida!!

James said...

Que puedo decir, en mi experiencia me he quedado esperando por algo que aun no llega, y sinceramente no creo que llegue..

Encargado: Marco A. Zambrano Pontigo. said...

La espera…. De una verdad incierta… la espera de descubrir el por que de la pena tan grande en el alma… la espera de saber que pasara con nosotros… la espera de un ideal ya inexistente… la espera… la espera… del fin-.-.