Friday, February 04, 2005

I am a mole and i live in a hole

¿De donde venimos?, o mas bien ¿a donde pertenecemos?... ¿Nos conocemos?

Mucha gente cree conocerse como dicen por ahí: "como la palma de su mano", pero eso no puede ser verdad, pueden incluso pasar siglos antes de que termines de conocer a las miles de personas que viven dentro de ti.

Dicen por ahí (les debo los libros) que nosotros conformamos una parte del universo, y que, cuando el hombre se tupió de neuronas y comenzó a pensar cada vez mas complejo en algún momento llegó a pensar en el universo, osease, a el mismo. Suena super loco cuando alguien dice: "Yo soy el universo" porque, aunque sea la persona que mas aborrescas en el mundo, desgraciadamente tiene razón, pero si en algo te hace sentir mejor tu también eres el universo. Todos lo somos.

Si no existieras el mundo no sería como es ahora, aunque no lo creas todo estaría de cabeza y no solo en tu familia o tu círculo de amistades, sino en todo el mundo. ¿Raro no? ¿Imposible? eso no lo sabrás nunca a menos que tuvieras la habilidad de desaparecer y poder ver las cosas desde afuera, pero, sigue soñando...

Volviendo con nuestros pequeños "Yo" o como dicen los psicoanalistas nuestros "alter-egos", ellos (as) también tenen la posibilidad o para decirlo de otra manera, la obligación de un día, sin más ni más, tener tantos nudos de pensamientos super complejos acerca de todo hasta que llegan a pensarte a ti. ¿Asustado(a)? cuando me dijeron esto yo si me quede fria) pero pues es una realidad muy valida.

¡¡No te shockees! eres tu mismo pero con miles de caras diferentes y también ellos (as) tienen derecho a pensar y vivir aunque esten adentro de tu cabeza!!

Alivianate, recuerda que: Todos estamos loquillos, pero si tu quieres ir con un psiquiatra o psicologo pues ya queda bajo tu responsabilidad ok? no quiero que me vayas a echar culpas jajaja

Bueno mis lectores, prometo que este tema no se quedará así de corto ;3 y pues me despido

ЂћιřιЄЂћ

1 comment:

Liëröt said...

interesante ^-^