Sunday, February 13, 2005

Were in this together, sorry am i boring?

Retroalimentación, sirve para llenarte de ¿cosas?, si de conociemientos, dudas (aclaradas o venideras) pensamientos, alucinaciones y lo mejor de todo: Cuando ya ni sabes que rayos esta pasando en tu alrededor...

¿Por qué tener que ir con alguien que aparenta ser mas sabio que tu, para que te diga exactamente lo que quieres escuchar pero se te perdio la hoja donde lo habías anotado, y que, para tu "suerte" esa persona "erudita" la encontró bajo su puerta? Yo te voy a decir porque, ¿pues es que no ves? eres un inseguro(a)!! no te pases mi chavo(a), osea, que hay de malo con pensar alguna vez en exentricidades, pues yo te lo diré, no hay nada de malo porque todos y repito TODOS tenemos esos momentos medios "avionados" en la vida.

Dejate caer! liberate de los que te encadenan! no le tengas miedo al rechazo, a tu cerebro ni a al muerte espiritual (con esto me refiero a tu esencia). No te preocupes, que la vida es prestada y hay que aprovecharla a su máximo nivel (conocer es no excederse) Ya no sufras y llenate de "ganas" (por no decir otra cosa...) para poder hacer TODO lo que siempre tuviste miedo de hacer.

Es la mejor medicina para el aburrimiento mental, es sano para ti (a menos que entres en vicios que no es el caso, conste eh!), aunque depende de las locuras que se te metan en la cabeza, puede que no sean muy sanas para los que te rodean, pero en fin, ¡Avientate!

Bueno mis lectores, me despido...

P.D. Slideeeeeee (como dice un pinguinito muy simpático de una excelente película "Fight Club")


ЂћιřιЄЂћ

2 comments:

a said...

wow...

fabriano said...

ahuevooo dejate caer como la rolita de cafetacuba morrita

y deslizate entre lo vano y lo superficial...

vaya hasta que puedo postear en tu blog

nunca podia...

turururu