Saturday, February 19, 2005

Pour yourself a hot bath, Pour yourself a drink

Destino, cruel pasaje del tiempo que esta hecho de lo que nuestras vidas... traicionero cuando es preciso y justo cuando muy herido(a) te encuentras.

¿De qué material esta formado?, será de la misma pasta de la que estan hechos los sueños, tal vés tenga un rostro, pero ¿Quién habrá sido capaz de vivir tanto como para mirárselo? No creo que exista como ser humano, vegetal o animal; es, es como la conciencia, no la ves, no la puedes sentir, pero sabes que esta ahí...
Naturaleza curiosa que juegas con nuestros pensamientos, aturdes nuestras mentes que se llenan de porquería día con día, segundo a segundo... Infinito de posibilidades de muerte y destrucción, abandono y olvido... profanación y dolor.

Pero que más nos da... algún día la niña de los huesos nos abrazará tan fuerte y suave que caeremos por un túnel de terciopelo (del color que más te guste) para dormir para siempre entre los vivos y renacer entre los muertos.
Que será de los que ya no lloran, de los que no sienten más porque el corazón se les congelo de un tajo y nada pudieron rescatar. Pobres almas abandonadas a su suerte llenas de aire vacío y enfermedad.

No mires hacia atrás, aunque sea inevitable el querer regresar, tirarte en el suelo y recoger los pedazós de ti que no tienen arreglo nunca más...

Mis lectores, una simple refleccion ante mi descomposición cerebral en carne viva.

ЂћιřιЄЂћ

No comments: