Tuesday, January 25, 2005

And now we are one in everlasting peace...

Nunca les ha pasado... que cuando piensan que la vida los ha tratado mal y que por más que se levanten siempre se topan con un bache que los hace caer nuevamente?

Si, las pruebas de la vida son difíciles, porque piénsalo, si la vida fuera super fácil ¡Cualquier tonto podría llegar al final de ella y descubrir su significado! Y pues como que eso no es onda ¿no?

La idea es seguir adelante y si te raspas las rodillas pues ponte un curita para que no sangre y seguir corriendo al final del tunel, porque nunca sabes a quien te puedes topar mas adelante...Si crees o no en el destino ¡eso que importa! porque siempre algo bueno vendrá y se llevará todos tus tristes pensamientos y encontrarás el apoyo en ese alguien muy especial...

He leido por ahí que nosotros ya sabemos todo lo que pasa o pasará en nuestro entorno, y que, alguien nos dio el privilegio de bloquear estos conocimientos para hacer nuestro camino mas interesante y porque no exitante.

Una vez que entras en un estado de estabilidad, y te pones a hacer un recuento de las cosas que has vivido, empiezas a darte cuenta de las pequeñas "ligas" que siempre tuviste con los que te rodean y que mas te hacian falta, solo que, quiero ser muy clara en esta parte, porque, si no las topaste antes es porque realmente aún no era tiempo de que floreciera "eso" tan especial que los une y aquí hablo de amigos (as) y novios (as).

**Esta es una de las cosas que hacen que valores más lo que tienes y lo que dejaste ir que de verdad no necesitabas**

Para terminar mis lectores, solo me queda decir:

Que el cielo es para aquellos que con sus lágrimas y sufrimientos forjan una escalera al cielo, donde encuentran la felicidad eterna...

ЂћιřιЄЂћ

1 comment:

Liëröt said...

Tienes razón, las cosas pasan en el momento y en el lugar justo.