Wednesday, January 26, 2005

This is your mission should you choose to accept please do not fall under the spell of the drip drip drip!

Vaya cosas...

Siempre dicen: "Disfruta la vida como si fuera el ultimo de tus días, pero nada con exceso todo con medida". Hace un rato me entere que la "huesuda" hizo de las suyas y se llevé de la mano a la hermana de una conocida.

Neta que, como que si me afecto en cierto aspecto, y no porque le tenga miedo a la muerte, a lo que si le saco es a perder a alguien que esté muy cerca de mi, y pues por otro lado trato de no pensar en como se sentiría la banda si fuera yo la que "colgara los tennis".

Eso te hace reflexionar sobre algunas cosas, lo que has hecho y que crees que es muy importante, osea de "vida o muerte" quedan hechas polvo una vez que la "recoge almas" se presenta de verdad. Son cosas normales, cosas de la vida que están destinadas a pasar y que nadie queremos pensar porque así como sabemos que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma... nuestra costumbre visual nos hace super difícil la partida de la persona "escogida" para la transformación...

Todos vamos a morir, eso esa clarísimo para todos, pero la angustía de saber que puede ser a cada cinco segundos esta c*brón...

Mis lectores por eso (cuando terminen de leer inmediatamente a actuar eh!) corran! sean libres al libertinaje desenfrenado, el alcohol, las drogas (bueno esas no porque no me gusta ese cotorreo) la musica y los buenos amigos, para cuando te pesque la calaca dijan: pues este cuate(a) se petatió pero se la estaba pasando con m*dre!!!

ЂћιřιЄЂћ

1 comment:

Liëröt said...

Es cierto que en un abrir y cerrar de ojos puede que ya no estes aquí para disfrutar lo que tienes; es también muy cierto que hay que vivirla como si fuera el último día de tu vida, aunque es difícil creerlo, porque no acostumbramos pensar que ese día puede ser el último.

No puedo decir que no le tengo miedo a la muerte, porque no recuerdo que sentí cuando la vi de cerca, puesto que era una bebé.

Pero si he pasado por esa experiencia de perder a un ser querido. Al principio es muy duro aceptarlo, estas en shock; pero cuando asimilas la situación, empiezas a comprender que la muerte es un estado de transición y que no debemos sentirnos triste, porque tuviste la oportunidad de conocerle y disfrutar los momentos a su lado.