Wednesday, January 19, 2005

Yes! its the pulse of the life my fears were in vain i wake i breathe and myself again dont feel a thing...

Pues abro esta pagina solo para expresar palabras... me parecio interesante el sitio y pienso dedicarle tiempo.

En fin...

Sabemos que esta proximo el inicio de clases... que en realidad no me parece ya nada exitante pero quien sabe... a lo mejor puede que pase algo que cambie todo mi modo de pensar... naaah lo dudo bastante.

Lo que si me preocupa es que de plano estas vacaciones no me puse a sacar las telarañas de la cabeza y eso significa cero actividad artistica... que será de mi y que rayos me van a decir los maestros por mi falta de proyectos...bahh no quiero pensar en eso, por lo menos quiero empezar a meterme eso en la cabeza la segunda semana de clases.

Pero bueno, mis queridos lectores (jajaja eso me sono muy Marquéz de Sade) en este espacio unicamente se escribirá lo que siento, en el momento y al momento y a quien le caiga el saco me hace el favor de ponerselo porque no quiero tiradero ja ja ja

1 comment:

Liëröt said...

Excelente, me parece genial tu honestidad.

p.d. no quiero regresar a la escuelaaaaaaa!