Friday, January 21, 2005

When i am king you will be first against the wall

Queridos hermanos! los he congregado en este recinto virtual para hablar de sus pecados, si, sus pecados mas viles y repugnantes que cargan dentro de sus maltratadas almas...

Todos pertenecemos a un lugar, y con esto me quiero referir a una creencia, no? que tu no perteneces a ninguna? ni siquiera a la de la naturaleza?
Pues me has de disculpar mi querido(a) amigo(a) porque estas mas adentro de lo que tu crees, cuando eres pequeño y por obvias razones no puedes hablar = a no poder protestar o tomar tus propias decisiones, siempre tienes a alguien que lo haga por ti: tus padres. Es inevitable y lo sabes, porque a ti te vale un comino si Dios existe o no, si hay que temerle a que te castigue si no cumples sus reglas, pero amarlo sin medida sabiendo que te puede ir mas mal si no lo haces.

¿¿¡Que rayos!?? osea, como esta la cosa aquí... me ama pero me alucina si me confundo con lo que llaman: "bien y mal" osea hello??

lo que yo pienso es: que somos seres libres (sin hablar de leyes, comunidades, familia, etc...) somos libres dentro de nuestras cabezas y si no nos gusta algo- alguien vamos a hacer nuestra voluntad ¿o no?. Hace mucho tiempo yo le tenia mucho miedo al Dios del que hablan las iglesias y por supuesto las abuelitas, pero descubri (espero que no me quemen por bruja hereje y demás...) que si no vas a la iglesia, ni pex porque bien dicen que Dios esta en toooodas partes; que si cometes un error, cualquiera que no cumpla las leyes divinas, no hay falla porque Dios es amor y como hijo suyo que eres te perdonará...

Con esto no quiero meterme con la vide ni creencias de nadie que quede muy claro! porque si de algo vive el hombre es de sus recuerdos y como se formulan estos? pues creyendo en sus alrededores y en los seres que ama. No hay vuelta atrás.

Todos tenemos pecados, y dentro de nosotros (creyentes o no) sentimos un temor: que será de nuestra alma al final del camino? porque ya sabe todo el mundo que, pecar es como comer papas "A que no puedes pecar solo uno". Si, se que causa mucha risa pero pues todos estamos hasta el "tope" de enlodados y ¿empecados?

Pero no te preocupes! bendita conciencia, que como obra de la imaginación de un desquehacerado o pequeña personita creada por el "rey de reyes" siempre esta a tu lado para hacerte reflexionar sobre tus actos. Y tampoco se te olvide que creas o no Dios es el papá que todos siempre quisimos tener (aunque no tan poderoso como él, pero si que fue bien generoso en mandarnos uno de carne y hueso, claro que sin olvidad a nuestra bella mamá!) y creo que eso es bien chido y buenísima onda.

Mis lectores, esto es todo por hoy.

Saludos!

ЂћιřιЄЂћ

No comments: