Monday, January 24, 2005

This is really happening...

No puedo creer lo mal que estamos

Osea la tecnología va a romper con lo cotidiano y a evitarnos molestias... ¡JA-JA-JA! si como no... Cómo quieren meterse con algo, o mas bien, con lo mejor, lo mas moderno y sin cables si no saben ni prender la tele.

Hoy mi primer día de clases ( y obviamente el de muchos más...) fue un desorden TOTAL. Un enorme amontonamiento de banda como locos rabiosos al no saber si se habían levantado temprano en vano, los maestros líderes de este movimiento "modernista" corriendo para esconderse en sus madrigueras queriendose sentir seguros, algunos compañeros ni se tomaron la molestia en recibir el regaderazo madrugador y optaron por quedarse en casita viendo la tele y alucinando con los rabiosos camaradas de su escuela...

He llegado aquí, a mi lugar de trabajo y todo lo demás (mi casa) y aún no puedo creer semejante estupidez por parte de mis superiores (o como los solemos llamar burdamente: maestros)

Como se dice en México: chale chale chale... con estos vatitos `jijos de... (inserte cualquier petición aquí)

Pero pues como dicen por ahí... así es la vida que me toco vivir (la la la)

Bueno mis lectores una vez mas me paso a retirar pero no sin antes decir... malditos malos cimientos de los que esta constituida mi queridísima UNI.

atte. Una tipa orgullozamente universitaria! baaah!!

ЂћιřιЄЂћ

1 comment:

Liëröt said...

Te entiendo perfectamente. Pero no hay de otra más que darle.