Wednesday, March 22, 2006

During the eclipse everyone is blinded by the penumbra ( ? ) and the devils come down from the skies to prey [ no coment ]



Me adentré en tu oscuridad atravesé capas y capas de carne se me fué apagando a esperanza te gritaba a lo lejos quería abrazarte desde adentro te me escurrías sin avisarme te buscaba a fondo con mis ojos felinos te escondías bajo tus propias sombras yo te amaba mas y más a cada paso tu me gritabas en silencio en la paranoia quería ser presa pero no había paredes donde aferrarme solo la cabeza se me hinchaba mas y más tenía temor de perderte de perderme de soltarnos que las cartas me cortaran las manos y tu el corazón me desperté en pesadilla pero ya me habías absorbido me había derretido en tu alma las lágrimas se me habían secado mi corazón aun te llamaba: Fausto aquí estoy...

Mis lectores, el proceso de evolución nunca termina...

ЂћιřιЄЂћ

1 comment:

Liëröt said...

Creo en tu inmensa luz, y sé que cuando se adentra a la oscuridad es como si nos jalara fuerte - fuerte, pero tu poder y tu gran corazón sabrá darle entender que no se puede dejar vencer, que no solo es oscuridad, de salir de ese bloqueo, y empezar a ver con ojos de gat-oso.

Creo en ustedes y su gran amor.

Un abrazo fuerte para ti

Loida.