Thursday, March 30, 2006

there was nothing to fear and nothing to doubt



Secretas maduraciones de eventos...
tan secretas que este gato no las puede percibir
solo me carcomen las pulgas de la desesperación
y me orillan a hacer locuras... inpensables... irreversibles

Me duelen las entrañas
creo que algo trata de salir...
tal vez sea la muerte
que me hará renacer.

Creo que ya no tengo miedo
pero a veces lo siento bajo mi piel
que será de mi...
que será de ti...

Mis lectores, angeles de ojos negros nadan junto a mi...

ЂћιřιЄЂћ

4 comments:

Liëröt said...

una vez nos dijo Giampiero que para renacer debíamos morir primero, aceptando lo que somos, y luego renacer en algo mejor.

un abrazo!

Loida!

p.d. los mejores tiempos vendrán pronto. Al parecer es una etapa que nos afecta a todos.

c. said...

¿se pierde alguna vez el miedo?... saludos, c.

James said...

Angeles negros nadan junto a ti.

Y que es lo que sientes al respecto, que es lo que sientes despues de perder el miedo a todo, incluso a la muerte.

Saludos..

Lila Magritte said...

El vuelo y la caída... el vuelo y la caída... siempre es así y volamos otra vez.

abrazos.