Saturday, March 25, 2006

Hunting Bears



Ayer una garcilla me conto una historia
en la que este gato saltaba al vacio...
la garcilla me dijo "realmente pense que lo harias..."
"se te veia muy triste, aunque juguetona hasta la ultima mirada que me diste..."

Le conteste con una sonrisa al finalizar su cuento
pense que realmente me hubiera causado algo de gracia el hacerlo
me encuentro dentro del dolor...
no puedo encontrarme...

Las cartas me estan cortando los sueños...
cuando lo tengo... se me va
pero no solo por que lo sientas significa que este ahi...
bien lo dice Mr Yorke...

No debo tener miedo al rechazo...
lo has tenido antes
¿porque no tenerlo como amigo?
siempre es mejor tener todo cerca...

Ya no se si el destino flota en una pluma
la cual cruza por un camino que al mismo tiempo es trazado...
ya no se si podre entrar de nuevo en ti...
¿piensas en mi?

Mis lectores, ya no lo se...

ЂћιřιЄЂћ

4 comments:

Die Walküre said...

Valla,estas palabras se notan muy tristes...ha calado profundo ese dolor.
Tal vez,deban dejar de perseguirte un momento esas cartas,palabras o deseos culpables...
Ese miedo un poco de lado...todo continua y muchas veces angustia,pero lo importante es buscar siempre más...más...porque eso es lo que das...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

Liëröt said...

Yo creo que todos pasamos por procesos y el tiempo y espacio es vital para cada uno de nosotros.

No hay que perder la esperanza, aun se ve la luz brillar

Un abrazo!

Loida!

Carlos Negrón said...

Que descubrimiento este blog. Busca más allá de lo inmediato y hallarás lo que buscas y deseas.

Te visito nuevamente

Paz

xnem said...

Creo que si hiciéramos un blog exclusivo de gatos tendría muy buna acogida. He visto un montón de posts dedicados o ilustrados por gatos, y es que a pesar de su libertad y desfachatez son encantadores.