Friday, March 10, 2006

the troubled words of a troubled mind i try to understand what is eating you.



Nuevamente una nube gris azulosa me cubre la mirada
siento que el consuelo no alcanza a llegar a mi...
te busco y te me vas
no quiero ser egoista y tenerte solo para mi...

Tengo la boca llena de palabras
se me escapan en silencio
mejor me cubro la cara
no quiero que me mires asi...

Te pedi calor...
no me fue negado... pero fue olvidado
ya no puedo clavarme en tu cabeza como antes...
a veces lo creo así

No me puedo quejar de una indiferencia
porque realmente no existe alguna
es solo que el cuerpo a veces pide de más
y estamos en un tiempo en que las cosas se piden con la voz...

La comunicación gestual se desmorona
y yo no puedo dejar de olvidar que las cosas a veces ya no son así
me pierdo en la oscuridad e ignorancia
extraño mi tierra... pero nunca regresaré.

Mis lectores, con una maraña en mi corazón y un nudo en la lengua...

ЂћιřιЄЂћ

4 comments:

James said...

Hay veces en que uno se siente tan mal que no puedes hablar, no puedes respirar, sencillamente te estas desmoronando a tal grado que todo deja de tener importancia. Dicen que con el tiempo todo se cura, que lograras olvidar y reponerte, la verdad es que no importa cuanto tiempo pase, nunca te sobrepones, nunca olvidas, simplemente aprendes a vivir con ello...

Un saludo desde este rincon del infierno..

Die Walküre said...

A veces todo parece estar muy lejano, incluso lo que pedimos a gritos y no se niega...quizá nunca sea suficiente y es ese inalcanzable camino el que nos agota,la rutina consume,las horas ahogan...pero todo pasa...la pena , el dolor, nudos de lengua y garganta...siempre vendrá algo mejor.
Tranquila, que el tiempo emprende un vuelo, que permite que todo pase
Auf Wiedersehen!

Lila Magritte said...

La vida se mueve y nos mueve.

Abrazos y fuerza.

Liëröt said...

No te dejes derrumbar, es ahora cuando debes abrir los ojos de los que pueden mantenerlos cerrados.

Recordad, recordad lo que fue olvidado.

Un abrazo!

La luz llegará, y la nube gris se alejará.

Loida!