Monday, March 27, 2006

To the shadows blue and red

Ayer encomendé todo al Señor
me derramé en lágrimas
que me lastimaron los ojos
suave dolor... al final siemore vale la pena

Mis ojos ya imploraban descanso
me deslicé en oración
y quedé rendida...
una luz me despertó...

Incrédula, aún adormilada
vi que eras tu... te tallé los ojos...
si... eran tus palabras...
querías saber de mi

Pensé... en como los ángeles te habrían dado el mensaje
en como decidiste conectarte conmigo nuevamente
si de verdad estaba pasando
o seguía perdida en mi imaginación...

¿Realmente volviste?

Mis lectores, con la palabra en la boca...

ЂћιřιЄЂћ

2 comments:

Lila Magritte said...

Yo creo que volvió. Pero hay que estar alerta, parece que el asunto es complicado.

Liëröt said...

Opino lo mismo que Lila, volvió, con pena, pero volvió.

Esta empezando a liberarse poco a poco

un abrazo!

Loida!