Saturday, April 15, 2006

And if I sat down And crossed my arms Hold me into This song



La princesita gatita triste
animalito que vivia en un castillo
de metal y cristal
en sus ojos había vacío

Vagaba por los bosques
tocaba las hojas
miraba en la oscuridad
alzaba las patas al cielo

En sus sueños
había muchos mensajes
ella no podía leerlos
pero sabía que algo bueno serían tal vez...
Y solo tal vez...su tristeza se alejaria

sus ojos recobrarían en brilloy su corazón enrojecería.

Mis lectores, solo lean la historia de mi vida

ЂћιřιЄЂћ

4 comments:

Lila Magritte said...

Sueños llenos de mensajes. Me gusta la imagen también.
Una pregunta ¿qué ocurre con Lierot? Su blog no está. ¿Decidió terminar así tan abruptamente?
Mis cariños a las dos.

c. said...

gracias por ir, muchos saludos, c.

alasdemariposa said...

Esa gatita de hierro y cristal, ronronea por instante soñando su felicidad.

Lástima que sólo sea "un instante"
Un beso.

Liëröt said...

hola!!

después de mil años...!!

Pues sabes, las señales aparecen en el momento justo, creo que tus señales son para algo bueno, no hay que quitar el dedo del renglón

saludos!

loida!