Thursday, April 13, 2006

I am trapped in the society page



Ah! siento que me consume una ola de "no quehacer"
ayer me derretía, y no tanto por el calor...
sino por esa misma actividad inexistente
como una nube que me tapó el sol...

No sé nada de ti...
estamos como incomunicados
con horarios de tierras distintas
quien sabe cuando te veré

Ayer pensé muchas cosas
cosas que me corroen el pensamiento
tenía muchas ganas de herirte y lamer la sangre
mi instinto... ¿lindo no? nunca me abandona

Pero luego me calmé...
pensé que no era necesario
¿porqué herir a alguien a quien amas?
aunque el animal amado no sepa lo que eso signifique...

Mis lectores, las dudas de la mente humana... que te llevan a una transformación animal en su totalidad.

ЂћιřιЄЂћ

5 comments:

Noa- said...

Desgarradoras palabras.

Saluos

Enigmática said...

Así somos los humanos, nos dejamos llevar por los instintos y emociones, ellas nos dominan y luego nos arrepentimos por lo que decimos o hacemos en un momento de ira. Herimos sin querer y al primero que herimos es a nosotros mismos.

Enigmática said...

En la distancia
te ríes
simplemente
soy otra virtualidad
de tu computadora

alasdemariposa said...

Son esas transformaciones los que nos permiten evolucinar a diferentes estados.
Muchos no son gratos, pero casi siempre son esos los que nos permiten crecer y entrar a otro estado de evolución.
Un beso grande

Liëröt said...

me ha pasado que en mis momentos más ociosos, pienso en cosas que no ayudan y cuando surgen buenas ideas, las atrapo... pero cuando no... agarrense que hasta me vuelvo insoportablemente intolerable.

pero son pocas las veces que pasa eso... he tratado de viajar más ligero

loida!