Thursday, April 27, 2006

I'll wait for you but you never came Please keep moving Better keep moving



Derrepente sentí tanto miedo...
una opresión en mi corazón
un suspiro que se me escapó
una mirada que no me vió...

Padre tiempo... solo tu sabes
me llevas por estos lares....
que me tiras y me levantas
que me escupes polvo de dormir

Cuervos que me tenían abandonada
me visitan invisibles en sueños
me picotean los recuerdos
se alimentan de mis miedos

Como pequeñas aves multicolor
que me llevan a ningun lugar
no me quiero despertar
no quiero si nadie va a estar ahí...

Tengo una necedad...
quiero a todos a mi alrededor
no finjo pero cuando me acuerdo
me duele adentro

Mis lectores, el gato quiere ser acicalado

ЂћιřιЄЂћ


1 comment:

emekael said...

definitivamente la soledad es algo ke asusta... aun las personas solitarias necesitan de alguien...

Saludos