Monday, April 10, 2006

even when your coming down and i'll take you for a walk



Ayer me sentí extraña...
hubo palabras que no eran verdaderas
actitudes que afilaban su verdadero significado
me sentí que en vez de estar cerca me tiraba al vacío...

Pensé por mil momentos
se me despedazó la mirada en lágrimas
y estaba ahí... a tu lado pero sin hablar...
solo seguía pensando ¿Qué era lo que estaba haciendo?

Te miré a los ojos
se que lo quisiste ignorar atrás de tu cansancio
habíamos caminado mucho... con el sol en los hombros
con objetos de conveniencia en una mano, y la otra, tu mano en mi hombro

Salimos sin hablar
aún me sentía perturbada
justo cuando entonces, sentí tu mano en mi hombro...
y respiré... porque lo que quiero y debo hacer es estar contigo... no alejarme de ti.

Mis lectores, a veces sentimos que perdemos el paso... pero en mi caso tengo esta garra de oso que me guía desde mi espalda...

4 comments:

alasdemariposa said...

Tus pasos, tu paso en este momento es estar con esa garra de oso que te guía desde tu espalda. Por que tu lo quieres, pues sientes que es un deber.

Hoy mi deber era,
cantarle a la patria
alzar la bandera
sumarme a la plaza
[...]
pero tu me faltas
hace tantos días
que quiero y no puedo
tener alegrías
[...]

Siente mientras se pueda.Después es después.
Un beso.

¿? said...

:)

emekael said...

oh ke chido... esa garra en la espalda es tan útil en tiempos de flakeza...

Saludos

Liëröt said...

no hay que perder el camino, siempre habrá algo por minimo que sea para volver, la cuestión es: ¿quieres volver?

saludos!

loida!

p.d. visita mi blog, caraja!