Thursday, April 20, 2006

give me an answer give me a line i've been climbing up this high i've been wasting my time



Me revolotéo el pelo
mis ojos de inyectan
mi cabeza está al mil por hora
solo llamandote

Se me van las horas
te me clavaste en la mirada
cierro los ojos y ahí estas
siempre estás...

Aunque quisiera no puedo arrancarte
eres lo más lejos que he llegado jamás
no quiero desprenderme
¡te quiero de vuelta!

Realmente lo quiero de vuelta
¿qué pasa con todo esto?
me quiero arrancar cada pelo
hablame tu también desde adentro

Mis lectores, pidiendo toda la ayuda del cielo...

ЂћιřιЄЂћ

3 comments:

Liëröt said...

te habla, te habla, lo sabes muy bien, y tambien te habla a ti, por eso no se va, se queda.

Luz amarilla.

La entrada esta entreabierta...

abrazos!!

Loida!

alasdemariposa said...

eres lo más lejos que he llegado jamás...

¿qué haces contra eso?
¿cómo lo enfrentas?
Al parecer ni tu ni yo lo sabemos.

Estaré virtualmente aquí.
Besos

Lila Magritte said...

Cuando las cosas no andan bien y no se arreglan con, es mejor partir. O dejar partir.