Saturday, April 29, 2006

so many words that I, that I can never find.



Miro tus ojos desde un papel brillante
mi corazón da un vuelco
no puedo... no puedo, pero me pierdo
me corre electricidad por el cuerpo

A una distancia del largo de tu brazo
ahí estoy, de pie, sin descanso
esperando... esperando...
a palabras necias oidos sordos...

Tiempo, para, pasa, me abraza
me besas la frente
me empujas con dos dedos
tambaleo pero no caigo...

Te sueño, te veo, necesito
busco, transformo, pero no es en verdad
esperando... esperando...
y... ya voy...

Mis lectores, solo con las sombras inexistentes de las telarañas.

ЂћιřιЄЂћ

6 comments:

Lila Magritte said...

¿Por qué?
¿Y siempre es el mismo que mantiene a tu corazón desesperado?
¿Es el de la foto?
Hay que ficharlo como de alta peligrosidad entonces.
Un abrazo fuerte para que resistas.

alasdemariposa said...

las personas que más no causan daños son aquellas que no queremos abandonar, son aquellas que dejaron en nuestra piel, o en nuestra sangre marcadas por toda una eternidad.Y por más que quiera una que sólo sea un recuerdo sin dolor no podemos, nos negamos.
Creemos que algo mágico ocurrirá.
Un beso...

Die Walküre said...

Si se graba aún en la distancia,si duele también en las cercanías,si su presencia es delirio...es un dolor que nos viene brutal e inexplicable sin ser llamado,sin siquiera adivinarlo...seguirá hasta que no decidas detenerlo...y algo hay que niega detenerte...
Será esa obsesión que ahoga aún contra voluntad?
Auf Wiedersehen!

"RigÄn" said...

besos de buenos dias

Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»