Thursday, April 20, 2006

the watch stops, the batteries run down, he started his broken sentence,"no alarms and no surprises..."



Muchos días de lejanía
aridez mental
esperando cuanto mas se retrasaría fortuna
con el estomago hecho un nudo

Luces relampaguentes
sueños sin lucidéz
relampagos alrededor de una antena
con flash rojos como el bit de su corazón

En el techo del cielo te vi...
tenías las manos en los ojos
me gritabas dentro de mi mente
comencé a arañar la almohada

Te hablaba, te gritaba
creo que si me escuchaste
en tus sueños me metí
y ahora me visualicé ahí...

Mis lectores, siempre con el destino lleno de irregularidades nocivas para la salud...

ЂћιřιЄЂћ

4 comments:

Natalio Ruiz said...

Cuántas veces he deseado borrar con una imágen como la que describes, morando en la oscuridad del sunconsciente, perdido, sabiéndome solo. Saludos desde la lejanía en una tarde de grises cielos.
Saludos.

Liëröt said...

solo me hace pensar que no se puede negar lo que se siente, ni mucho menos con el taparse los ojos, el corazón siempre delata.

ese nudo en el estomago, cómo me desagrada, quiero que se me quite, yaaaaa

abrazos!

la fortuna llega corriendo!

loida!

Lila Magritte said...

Ya debiera venir el buen tiempo.

Abrazos.

ángel said...

Tienes un espacio muy interesante al que he llegado por agradecible azar...


saludos....